YO LO ENTREGO
  • INICIO
  • Envios
  • Plugin y tecnologia
  • Corporativos
  • Mi cuenta
Preguntas frecuentes


¿Podría enviar mis productos con pago contra entrega?
Por ahora no tenemos esta opción. Nuestros Driverys no están autorizados para recibir dinero, propinas ni efectuar ningún tipo de cobro.

¿Cuales son sus formas de pago?
Por ahora tenemos dos opciones:
Pagos electrónicos, esta opción se realiza dentro de la plataforma dando los datos de su tarjeta de débito/crédito con total seguridad gracias a nuestro aliado Transbank.
Transferencia bancaria, esta opción se da sólo a clientes corporativos que tengan un ciclo de facturación mensual y tengan el beneficio de crédito aprobado.


¿Dan crédito a empresas?
Si contamos con ese beneficio. A continuación te describimos que necesitas para acceder al mismo.ç
  • Debes realizar más de 30 envíos al mes.
  • Contar con RUT activo.
  • Pasar una evaluación crediticia.
Para solicitar una evaluación puedes escribirnos a través de nuestro chat o enviarnos un correo a [email protected] detallándonos los siguientes datos: - Nombre - Razón social - RUT - Estimación de envíos mensuales.

¿Dan factura?
Por supuesto, en YO LO ENTREGO te enviaremos cada fin de mes por correo electrónico la factura por los servicios solicitados del mes correspondiente.
No importa si realizaste uno o muchos envíos, siempre te la enviaremos. Para esto deberás haberte registrado como empresa, ya que necesitamos tu RUT, de lo contrario solo te enviaremos una boleta.
No olvides verificar que todos tus datos estén actualizados, puedes actualizarlos cuando quieras a través del correo [email protected]


¿Tienen seguro sus envíos?
Tus pedidos siempre viajan asegurado. YO LO ENTREGO cubre hasta 3UF por cada uno de tus paquetes enviados.

¿Cual es la dimensión máxima de los paquetes que puedo enviar?
Los vehículos de YO LO ENTREGO son capaces de cargar pedidos de medidas 30x40x15 (Ancho x Alto x Fuelle) con un peso máximo de 10 kilos.
En el caso de que quieras enviar un producto de mayor dimensión no dudes en contactarnos al correo [email protected] y entregaremos la mejor solución para tu empresa.


Horario de atención:
En YO LO ENTREGO atendemos tus solicitudes de Domingo a Viernes desde las 09:00 am hasta las 18:00 pm.

Nuestra cobertura
En YO LO ENTREGO contamos con una amplia cobertura, que te detallamos a continuación:

Las comunas de entrega son: Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, San Miguel, San Joaquín, La Florida, Santiago Centro, Chicureo y Huechuraba, Recoleta, Independencia. También podemos abrir nuevos puntos de entrega acorde a las necesidades de cada cliente.
Picture
Si quieres tener éxito en las ventas por canal digital, debes asegurarte de tener un servicio de entrega impecable en el que el producto llegue en condiciones de entrega perfectas y en los tiempos establecidos”
Home
¿Cómo funciona?
Nosotros
Trabaja con nosotros
Formulario repartidor
Producto
Envíos
Packaging
Inscríbete aquí
Envíanos tus pedidos
Programa tu retiro
Términos de servicio
Preguntas frecuentes
Todos los derechos reservados a​ YO LO ENTREGO SPA
Proudly powered by Weebly
  • INICIO
  • Envios
  • Plugin y tecnologia
  • Corporativos
  • Mi cuenta